Campus Party en Berlín: la revancha de los ‘geeks’

CampusParty

Redacción de Berlín en Español

Del 21 al 26 de agosto llega a Alemania la primera edición de Campus Party, el festival más grande de tecnología global y entretenimiento electrónico del mundo.

El festival, que actualmente celebra ediciones en España, Brasil, Colombia, México, Ecuador, Perú y Recife, espera en Alemania por lo menos 10 mil asistentes (campuseros se hacen llamar) entre programadores, jugadores, bloggers, desarrolladores, astrónomos amateurs y todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías y medios.

Los 20 mil metros cuadrados del antiguo aeropuerto de Tempelhof serán la base para el evento. Geeks provenientes de Alemania y toda Europa vendrán equipados con sus computadores portátiles y sacos de dormir, para intercambiar y compartir información sobre las últimas novedades en innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital (y algo de comer, quizás), 24 horas al día, non stop.

 

600 horas, 8 escenarios

Campus Party Europe-Berlín contará con más de 600 horas de conferencias, talleres y debates de distintas áreas de contenido, divididas en 24 temáticas, como software libre, emprendimiento, social media, juegos, desarrollo, música, robótica y diseño, entre muchas otras.

Habrá, además, múltiples competiciones y retos, e incluso actividades organizadas por los propios campuseros durante las noches del evento.

Porque parte de la gracia del Campus Party, es que los campuseros podrán vivir y dormir dentro del aeropuerto de Tempelhof: habrá a disposición tiendas de campaña, baños, duchas y acceso a comida día y noche.

El encuentro contará con la participación de varias personalidades importantes del mundo de la cultura, ciencias y tecnología, como el escritor brasileño Paulo Coelho y Sir Tim Berners-Lee, conocido como el fundador de la Web, entre otros.

Visita el sitio oficial de Campus Party Europe-Berlín para conocer el programa completo.

 

Compra tus entradas ya!

Las entradas tienen un precio de 128 euros con derecho a participar en todas las actividades, conferencias y talleres del festival.

Si te quieres quedar a dormir los 6 días, debes pagar 65 euros más. Eventualmente los organizadores publicarán el precio de las entradas para cada actividad por separado.

 

Comentarios

No hay comentarios.
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre