Dónde ver el Mundial?

Mexico

Texto por Carolina Proaño Wexman

Berlín en Español se puso la camiseta futbolera y salió a la calle a buscar lugares en los que sus amados lectores pudieran ver el Mundial Sudáfrica 2010 fuera de casa y lejos del bar de la esquina. Estas son alguna alternativas:

En un Café o Restobar

Manuela Tapas: buen ambiente, buena atención y rica comida. Los de “la Manuela” tendrán preparada una tele grandota para los fanáticos y la llama del horno prendida para apaciguar las ansiedades generadas por la lucha futbolística. Además de la bebida oficial de los campeonatos, la cerveza, recomendamos muy especialmente el vino de la casa.  Abierto desde las 10 hasta las 24 hrs.

Friedelstr. 34, Berlín-Neukölln

La Pulquería: este nuevo restaurante de comida mexicana transmitirá todos los partidos del Mundial en dos pantallas gigantes (una adentro y otra afuera) con audio en español! La oferta mundialera incluye parrillada y bar al aire libre durante los partidos, así como especialidades chilenas (empanadas, pebre) y mexicanas para los juegos de ambas selecciones.  Su pisco sour es de lo mejor.

Spreewaldplatz 5, Berlín-Kreuzberg

En Sudáfrica

El pasaje a Sudáfrica cuesta 959,39 euros vía Iberia, saliendo de Berlín el 11 de junio y volviendo el 11 de Julio.

En la tele

Los partidos serán transmitidos por los canales ARD, RTL y ZDF.

En Internet

http://rojadirecta.com/

http://futbol.univision.com/fifacopamundial/horarios-por-tv/

http://www.america2.multimediosamerica.com.ar/index.php


Transmisiones públicas

En la Haus der Kulturen der Welt: Todos los juegos serán transmitidos en pantalla gigante. Y entre partidos, habrá música en vivo, poesía, discusiones sobre fútbol y actividades para toda la familia. Todos los días durante el mundial,  a partir de las 11 a.m.

John-Foster-Dulles-Allee 10, Berlín-Tiergarten

En la Brandenburger Tor: El símbolo alemán de la paz hará de pantalla gigante para transmitir en vivo la batalla a muerte entre Alemania y Ghana. Miércoles 23 de junio a las 20:30 hrs.

En el Festival de fans – Fanmeile: Este es uno de los eventos oficiales organizados por la FIFA en Berlín. El primero se llevará a cabo en el Olympiastadion, del 11 al 18 de junio y continuará en la Straße des 17. Juni, del 23 de junio al 11 de julio. En ambas actividades los partidos se transmitirán en pantallas ultra gigantes.

Gratis en el O2 World: Dos de los partidos de la selección alemana se transmitirán gratis en el centro de eventos de Friedrichshain. La pantalla está hecha para que se pueda ver perfectamente desde cualquier asiento. Las entradas se recogen el día del juego, a partir de las 18: 30 hrs. en  las boleterías del O2 World y las puertas se abrirán a las 19: 30. Los  primeros 500 visitantes recibirán una cerveza o bebida gratis. El domingo 13 de junio y el miércoles 23 de junio.

Mühlenstraße 12-30, Berlín- Friedrichshain

En el Biergarten Schoenbrunn: Se transmitirán todos los juegos del campeonato. Para la ocasión se han dispuesto 8 pantallas gigantes, quioscos extra de cerveza y un barril móvil con vino.

Am Schwanenteich im Volkspark Friedrichshain

En el Admiralspalast: El teatro de variedades transmitirá los partidos en el patio central del local y para los Octavos de final abrirán también su sala.  La oferta incluye parrillada y la entrada es gratuita.

Friedrichstraße 101, Berlín-Mitte

En el Arena Fuhrpark en Treptow: Nada mejor que ver el Mundial al lado del Spree.

Eichenstraße 4, Berlín-Treptow


Actualización, miércoles 9 de junio

Encuentro argentino: CAARNE (Centro Argentino en Alemania Región NorEste) tiene organizados varios encuentros para ver y festejar los partidos de la selección argentina.

El primer evento es el sábado 12 de junio, a partir de las 15 hrs. (el partido Argentina-Nigeria empieza a las 16) en el restaurant Paracas  II. Durante el encuentro, se rifará una camiseta de CAARNE,  firmada por Diego Maradona, Paul Breitner, Oliver Kahn, Bastian Schweinsteiger y Cem Özdemir.

Si todo sale bien, el resto de los partidos de Argentina también se transmitirán en ese local. Toda la información y detalles en www.caarne.de.

Friedrichstr. 12, 10969 Berlín-Kreuzberg. U1-U6 Hallesches Tor.


 

Comentarios

No hay comentarios.
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre