Dreizig Festival: lo mejor de tener 30 añitos

30-Festival

Hay gente que te regala cremas antiarrugas cuando cumples treinta años.

Hay otra que, cuando cumple 30, se dedica a crear espacios de expresión y arte como el Dreizig Festival, evento de artes performativas, audiovisuales y plásticas, que se llevará a cabo este sábado el 24 de noviembre, de 18 a 24 hrs. en el espacio AGORA (Mittelweg 50, 12053 Berlín).

Los productores, Alexander Carrillo y Jessica Bush, reunieron a 15 artistas de diferentes orígenes, disciplinas y con diversas historias, pero de la misma generación -treinta años de edad- quienes convergerán a través de su trabajo y sus experiencias.

El programa incluye música de la cantante colombiana Melissa Loov, seguida por los performances de los bailarines Louis DeVaughn Nelson, aka DeVo (EE.UU.) y Michael Shapira (Israel), Rosella Canciello (Italia), un monólogo de Jeiny Cortés (Colombia) y un corto happening de Camila Rhodi (Brasil).

Además habrá una muestra de trabajos de los fotógrafos Fernando Derks Bustamante (Perú), Víctor GM (España) y Valerie Schmidt (Alemania), la colorida y abstracta pintura de María Luisa Herrera (Costa Rica), y deco-art reciclado Pablo Ocqueteau (Chile).

Y como si fuera poco, René Alejandro Huari Mateus (Colombia) presentará un cortometraje acompañado por la bailarina y coreógrafa Verónica Santiago Moniello (Venezuela) y habrá presentaciones de los artistas sonoros Florian Mattil, Tim Kienecker, así como una pieza del artista plástico Makode Linde (Suecia), quien además figurará como DJ para cerrar la noche.

Y todo por la módica suma de €8.

 

Comentarios: 1

Deje un Comentario »

 
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre