Escribe para Berlín en Español

Berlín es una ciudad relativamente grande y somos más de 20 mil inmigrantes de habla hispana. No conocemos todos los rincones de la ciudad, ni a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, pero tenemos muchas ganas de enterarnos. Y aunque el equipo de Berlín en Español es entusiasta y comprometido, también entiende que necesita más ojos y más ideas y que la base de la revista es la actualización y aumento de la información que se entrega a los lectores.

Por eso nos gustaría contar contigo. Por ahora no podemos ofrecer una compensación monetaria, pero esperamos hacerlo eventualmente. Todavía somos nuevos (y pobres).

Para publicar en Berlín en Español:

1.   Da lo mismo la edad, sexo, estatus o nacionalidad del escritor o escritora.
2.   Los artículos deben ser escritos en castellano y no deben sobrepasar las 250 palabras.
3.   El tema:

  • De interés para la comunidad española y latinoamericana en Berlín.
  • De carácter cotidiano y relacionado a alguna de las secciones de la revista.
  • El objetivo del artículo debe ser la entrega de uno o más datos prácticos (realización de trámites, vida familiar, eventos, clases, transporte, alojamiento, etc.)

4.   Si es posible, acompañar el artículo con una fotografía relacionada al tema. Si no tienes cómo sacar una foto, nos avisas y nuestra intrépida fotógrafa correrá en tu ayuda.
5.   Berlín en Español es una revista independiente, por lo tanto no se adhiere a ningún grupo o ideología política y/o religiosa. No se permite propaganda de esta naturaleza.
6.   Somos una revista, no un blog, por lo tanto preferimos que se eviten las opiniones demasiado personales o descripciones subjetivas, pero sí valoramos y motivamos la personalidad del escritor y un estilo propio de redacción.

Envíanos tus ideas y artículos a: info@berlinenespanol.net