Curso de primeros auxilios en castellano- nueva fecha!

Cruz roja

La Cruz Roja Alemana (Deutches Rotes Kreuz), en apoyo a la comunidad hispanoparlante en Berlín, invita a tomar parte en sus cursos de Primeros auxilios en español el próximo 27 de junio de 2015.

Este curso es un requisito para sacar el permiso de conducir y también estos conocimientos son requeridos en distintas áreas como gastronomía, cuidado de niños (Kindergarten), ventas, así como en distintas empresas.

El curso tiene la misma equivalencia que el que se realiza en alemán, tiene una validez de 2 años y cada participante recibe un certificado de la Cruz Roja Alemana.

Los participantes aprenderán qué hacer en caso de emergencia, cómo actuar y qué acciones tomar en caso de quemaduras, envenenamiento, fracturas, accidentes automovilísticos, infarto, shock, etc., cómo hacer vendajes, así como teléfonos de emergencia y la legislatura relacionada.

En este artículo puedes conocer más detalles sobre el curso y sus ventajas.

El valor es de 28 euros (se pueden pagar el mismo día) pero hay que inscribirse con anticipación. La cita es de 9:00 a 17:00 hrs. en Brauhofstr. 16, 10587 Berlín (estación UBahn Richard-Wagner-Platz.).

Inscripciones con la Sra. María García al teléfono: 0176 866 790 58 o por E-mail a prim.auxilios@yahoo.de

 

Berlín en Español no se hace responsable por cambios en el contenido y/o programación de este evento.