Facebook, Twitter & Co.

Deutsche Version

A nosotros nos interesa mucho más mantener nuestras redes sociales como medios de información y espacios comunitarios, que como herramientas de mercadeo y ventas.

Estas son nuestras condiciones:

  • Nuestro muro de Facebook se creó especialmente como espacio para preguntas, comentarios, información práctica y promoción de eventos, actividades, noticias, etc. Pero por supuesto puedes vender tu bici, intercambiar libros u ofrecer tu piso, etc. También puedes promover encuentros culturales, exposiciones y lo que se te ocurra.
  • Los servicios y anuncios publicitarios que hemos publicado en las redes sociales han sido pagados, no para promoverse en redes sociales específicamente, sino para ser publicados en la Web de Berlín en Español. Si nos parece que la info es realmente necesaria o es interesante para el conocimiento general de la comunidad, entonces los posteamos. Si no, no nos sentimos obligados.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar (y en algunos casos bloquear) a quienes consideremos que no cumplen con las reglas mínimas de comportamiento comunitario y no respetan las condiciones de Berlín en Español.
  • Los anuncios promocionales, publicitarios o de cualquier naturaleza se harán como máximo una vez por mes. Con esto evitamos que haya sobrepoblación de info de la misma persona y le damos la oportunidad al resto de nuestros amigos para que sus post también sean vistos por la comunidad.
  • Por favor no escribas todo con mayúscula. Esto en lenguaje de internet significa que estás gritando. Nombres propios con mayúscula, mayúscula al comienzo de una oración, etc… como te lo enseñaron en la escuela.
  • Lamentablemente no permitimos que terceros posteen ni fotos ni videos. Si quieres que pongamos una foto o flyer o tu obra maestra audiovisual, nos los puedes enviar a info@berlinenespanol.net y luego de aprobarlo, lo postearemos nosotros mismos.
  • Si tienes una página de Facebook o una página Web ofreciendo servicios similares a los de Berlín en Español, maravilloso, te damos una mano, pero primero pídenos permiso para postear. A nadie le gusta que le peguen carteles publicitarios en su casa sin pedirle permiso para hacerlo, no?

Deutsche Version
(gracias a Elisabeth Mänzel, traductora diplomada españolalemán)