Fieber Festival 2011 en Berlín: arte, género y geografía

Fieber 2011

Redacción de Berlín en Español

Comenzó con una sola persona y una pequeña y tímida idea. Y de a poco fueron sumándose más y más artistas, creadoras y gestoras interesadas en crear un espacio de inclusión en el que las mujeres puedan expresarse y compartir su arte.

Así es como nace FIEBER 2011,  Festival Independiente de Artistas Iberoamericanas en Berlín,  que se celebrará por primera vez los días 21 y 22 de octubre en la Galería Marzia Frozen.

El encuentro contará con la participación de más de 30 mujeres creadoras, provenientes de toda Iberoamérica y residentes en la capital alemana e incluye exposiciones de fotografía, artes plásticas, lectura de poesía, danza, arte conceptual, música, performances y fiesta con DJanes en vivo.

El evento, que no sólo es un escaparate para trabajos y propuestas individuales, pretende mostrar también el matiz que las artistas iberoamericanas aportan al carácter multicultural y artístico de la ciudad y la contribución de estas a la construcción de Berlín como centro artístico de reconocimiento internacional.

Para conocer más sobre las artistas participantes y el programa del FIEBER Festival, visita su página Web: fieberfestival.wordpress.com

 

Comentarios: 1

Deje un Comentario »

 
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre