El ‘Concurso sensual-caliente’ ya tiene ganador!

Ganadores tour erotico

Redacción de Berlín en Español

Queremos agradecer a todos los participantes que con mucho humor y buena disposición se tomaron la molestia de escribirnos, postearnos, twittearnos y participar en este concurso. Y también queremos agradecer a ¡Vaya Berlín! Tours por el muy entretenido premio.

Pero vamos al grano: luego de un acaloradísimo debate, decidimos -no fue unánime- que el ganador del Sexytour es Alvaro-allwaar. “Ich hab mir heute einen neuen Wecker gekauft, möchtest du ihn morgen früh mal klingen hören?”. Con esa frase te las lleva a todas a la cama.

La gran sorpresa es para la concursante Aida Lalúa a quien habíamos otorgado Mención de Honor por su altamente reprobable frase “Mit meinem Knackarsch kann ich dir alle Bierflaschen öffnen”. Pero gracias a su entusiasmo (mandó más de 10 frases) y mente de alcantarilla (muchas eran demsiado cochinonas) ¡Vaya Berlín! Tours también le regalará una invitación doble para asistir al Sexytour. Yupi!

Otras frases para el bronce:

Leo Bonato: llamas a un camarero moviendo el dedo y cuando venga dices: “Ich habe dich mit einem Finger kommen lassen. Stell dir vor, was ich mit zehn Finger machen kann”.

Pilar Caamanho: Si alguien se te acerca sonriendo tímidamente y en un hilo de voz te parece entender: “Ick fick dich toll”, tú con la misma sonrisa amable le preguntas “¿Entschuldigung?”, al tiempo que te acercas más a ella para entender bien lo que te dice. Y la persona te lo vuelve a repetir: ICK FICK DICH TOLL.

Palomorcillo: “Du musst total müde sein, denn du bist ja die ganze Nacht durch meine Träume gelaufen”.

Rita: Ich habe meine Telefonnummer vergessen… kannst du mir deine geben?.