Jarabe de Palo en Berlín: ¡qué bonito!

JarabedePalo

Redacción de Berlín en Español

La banda catalana Jarabe de Palo presentará su nuevo disco ¿Y ahora qué hacemos? el próximo 6 de mayo en el C-Club de Berlín.

Esta es su octava y más rockera producción, una especie de vuelta a las raíces de “Flaca“: guitarras más pesadas, distorsión y solos en la mayoría de los temas, pero también otras canciones con arreglos más pop, como ocurre en “Tú me hacías sonreír” y “Te quiero a morir“, una versión del clásico de Francis Cabrel interpretado por el líder de la agrupación, Pau Donés, y Alejandro Sanz.

En ¿Y ahora qué hacemos? también participan otros invitados de lujo como Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Tarque, de M-Clan.

La gira de presentación arrancó el 23 de febrero en Madrid y siguió por varias ciudades de España, México y Estados Unidos.

Su concierto en Berlín será este viernes a las 20 hrs. (las puertas abren a las 19 hrs.) en el C-Club (Columbiadamm 9-11, 10965 Berlín-Kreuzberg).

Las entradas se pueden conseguir en el mismo lugar del concierto desde €23,15.

A lo largo de su carrera (desde 1996), Pau Donés ha colaborado con artistas como Antonio Vega, Jovanotti, Celia Cruz, Luciano Pavarotti, La vieja trova santiaguera, ha compuesto para Ricky Martin y ha protagonizado videoclips junto a la estrella canadiense Alanis Morissette y la cantante mexicana Julieta Venegas.

 

Comentarios: 1

Deje un Comentario »

 
  • Rubik

    Y pensais que cantará canciones de discos anteriores o centrará en el nuevo??

     
     
     
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre