Nosotros / Über Uns

Deutsch

Bienvenidos a Berlín en Español, revista online, independiente y exclusivamente en castellano, dirigida a la comunidad hispanohablante (latinoamericanos y españoles) residente en Berlín, Alemania.

Berlín en Español fue creada en mayo de 2010 por un esforzado equipo de colaboradores de distintos países de lengua castellana que, a pesar de las inconveniencias del idioma y el clima, ama Berlín y sale a la calle, pregunta, traduce e investiga para hacerle la vida más cómoda y práctica a sus lectores, quienes además juegan un papel importantísimo en el contenido de la revista, actualizando y complementando constantemente la información publicada.

Nuestro objetivo es entregar datos prácticos, notas cotidianas e información importante para el residente y el recién llegado que extraña los sabores y sonidos de su tierra. Nos interesa promover actividades de toda índole y aspiramos en convertirnos en plataforma central de exposición y encuentro para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la comunidad iberoamericana en Berlín.

En definitiva, lo que queremos es dar a conocer y promover nuestra cultura, especialmente entre sus mismos protagonistas.

Dirección y edición: Alejandro Moncada , Berenice Lopez Weis

Diseño y Página Web: Alejandro Moncada, Ernesto Schnack

Fotografía: Yanina Raspa

Proyecto Iniciado por: Carolina Proaño Wexman

Dirección de Ventas y Publicidad: Equipo de Berlín en Español

Han colaborado con nosotros: Óscar García, Mara Honig, Bárbara Casacuberta, Paloma Lirola, Graciela Bolaños Jacobshagen, Inma Garrido Bernal, María Sáez, Sabrina Zollner,  Jeannine Torres, Carolina Menéndez Trucco y otros.

Queda totalmente prohibido cualquier tipo de utilización del contenido de este sitio Web y cuentas de Facebook y Twitter, incluidas su reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de Alejandro Moncada.