Peluqueros y peluquerías

Peluqueros

La estilista Irene Aquino

Texto por Carolina Proaño Wexman

Cortarse el pelo es complicado en cualquier idioma, incluso en el de uno mismo. Los peluqueros nunca entienden lo que uno quiere. Porque lo que uno quiere es parecerse a tal modelo o tal cantante de la banda de moda: rubia, alta y flaca.

Y claro, una más bien es bajita, morena y media “entradita en carnes”. Además, ningún peluquero o estilista puede cortarle el pelo a nadie que le diga “lo quiero largo, pero un poquito corto”.

Así que para que no hayan más malentendidos de los que normalmente deben haber, acá les ofrecemos una lista de estilistas y peluqueros en Berlín que hablan español (gracias a la colaboración de la estilista española Irene Aquino, actualmente residiendo en Barcelona) y los invitamos a sugerir más nombres si conocen a alguno/a al que no hayamos agregado:

 

Richard LaVoz

Estilista profesional con 10 años de experiencia, experto colorista atiende hombres, mujeres y niños en español

www.facebook.com/rlavoz

Teléfono: 017642040706

 

Asier Aguiriano

Estilista con mas de 13 años de experiecia. Trabaja en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ocasionalmente en la de Berlin.

Tambien es estilista de celebritis. Corte, color y maquillajes impecables. Previa cita en asesoramiento para novias.

Página Web: www.asieraguiriano.com
Facebook
Móvil: 0176 8473 8625

 

Osvaldo Denis Cuesta

Maquillista, caracterizador del Theater des Westens. Osvaldo maquilla, peina y corta el pelo a domicilio. También alisa y tiñe.

Atiende por las mañanas. Su correo electrónico: osdenis@freenet.de

 

Maribel Lara

Esta peluquera ecuatoriana lleva muchos años viviendo en Berlín. Atiende a domicilio y sus servicios incluyen manicure y pedicure (sólo para mujeres). También le corta a los peques. La puedes llamar al 030- 2249 6496 o al móvil 0176- 3494 0508

 

Rocky Villanueva

Desde San Francisco, California, Rocky, con 9 años de experiencia en todo tipo de cabello, ofrece sus servicios a domicilio. Habla Inglés y castellano. El precio de corte de pelo es de 20 euros para una persona (descuento si hay más de dos personas en el mismo lugar).

Para más información consulta su página de Facebook o llámalo al 0176 7160 7839. E-mail: Rocky@ROCKYVILLANUEVA.com

 

Coiffeur Sam

Su dueño, un estilista venezolano, acaba de inaugurar esta peluquería en Charlottenburg. Además de los servicios comunes, te puedes poner extensiones. Los precios están muy bien y hay buenas ofertas.

Dirección: Pestalozzistr. 100, 10625 Berlín-Charlottenburg.

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs. Sábados de 10 a 16 hrs.

Teléfono: 030- 3199 8344

Internet: www.coiffeursam.de

 

Peluquería Schlumilu

Su simpático dueño, Avilio Gonzáles, te corta, tiñe y peina personalmente.

Dirección: Schönhauser Allee 47, Berlín-Prenzlauer Berg.

Horario: Martes a sábados de 12 a 21 hrs.

Teléfono: 030- 5471 3135‎

Internet: www.schlumilu.com

 

 

 

Comentarios: 66

Deje un Comentario »

 
  • Oscar

    He sido cliente de varios de estos estilistas y sin lugar a dudas mi favorito es Asier Aguiriano. Tiene técnica y estilo. Además, da gusto pensar que alguien que trabaja cada año en la Mercedes Fashion Week de Madrid de Madrid sea tu estilista, se siente uno como un top model.

     
     
     
  • Estefania

    Hola a todos,

    Os recomiendo a Asier Aguiriano, es el mejor!

    Desde que vivo en berlin (7 años)me he cortado el pelo en peluquerías alemanas hasta que conocí a Asier. No lo cambio por nada del mundo!

    Es una persona que sabe escuchar lo que sus clientas quieren, no le importa lo que tardes en decidirte, sabe dar muy buenos consejos sobre qué te va a quedar mejor, y sinceramente, tengo que decir que yo soy una persona muy dificil con mi pelo y él ha sido el único que me ha sabido hacer cortes buenos y profesionales.

    Hace ya por lo menos 3 años o más que me corta el pelo y no lo cambiaría jamás. De hecho cuando me mude de Berlín, me lo pienso llevar a donde me vaya!!!

    Saludos!

     
     
     
  • mm

    Y en KÖln, nadie sabe de alguna peluqueria, estilista mejor aún, tan fashion como estos??????. Ya se que es fácil decir lo que quieres en alemán, pero no tratan el pelo igual.

     
     
     
  • Monika

    Hola, Hace unos dias tuve que asistir a una recepción muy importante y doy gracias por haber caido en las manos de Asier Aguiriano, no solo un estilista fantastico, sino que ademas de peinar como nunca me lo habian hecho, el maquillaje lo adapata a tus facciones realzando la mirada de una forma magistral.No hace falta decir que triunfé en la recepción y mujeres allí presentes, acostumbradas a ir impecables, me pidieron su número.De lo mejor que he conocido, un profesional muy recomendable.

     
     
     
  • María Ángeles

    Asier Aguiriano

    Quiero recomendar a Asier porque me parece un peluquero muy competente . Reconoció desde el primer momento mi tipo de pelo, lo cual no es siempre fácil, y también lo que le estaba pidiendo. Además tiene mucho estilo y sabe dar buenos consejos. Y es muy simpático!

     
     
     
  • Raquel

    Hola wenas! soy peluquera desde hace 5 años y vivo en la zona de Kreuzberg. en mis dias libres puedo hacer a domicilio cortes, tintes, mechas, rastas..de todo. tambien trabajo en una de las peluquerias “Kopfsache” (alt-tegel) por si hay alguien por alli
    si a alguien le interesa dejo mi email: naine.dreads@gmail.com
    un saludo!

     
     
     
  • Borja

    Hola
    El otro dia me corto el pelo Asier Aguiriano y la verdad que quede mas que satisfecho. Me pareció un profesional, ademas creo que sabe mirar que es lo que quieres y te da su opinion. Muy muy recomendable. Un tío super majo, cercano y repito muy profesional.

     
     
     
  • ivonne koedel

    Yo recomiendo Asier.
    Me nombre es ivonne,soy alemana y clienta hace 2 anos ya.
    Que me gusta de el,es que siempre está muy atento de mis deseos(cuales cambian cada semana:-P),además es un chico super majo.
    no le cambiaría por nada!!

     
     
     
  • QUIERO ABISARLE ALAS CHICAS QUE TENGO ALGUNAS LINEA DE PRODUCTOS QUE LO TRAJE DE LA REPUBLICA:DOMINICANA; SON MUY BUENOS Y ESO SON LO QUE TENGO MAS DE / ANOS QUE NO ME A LISO Y Y MI PELO PARESE ALISADO;SI ALGUIEN LE INTERESA; CONTACTAME:EN MARILUZ-SHALOM.

     
     
     
  • tambien tengo venta de pelo 100%HUMANO:ANIMENSE CHICAS AQUI EN BERLIN:COMUNIQUENSE CONMIGO.

     
     
     
  • angela

    servicio de corte de pelo y peinados a domicilio,(trabajo en moda y cine) Barceloa-BERLIN.
    Angela:015214210105

     
     
     
  • Vicente

    Hola Angela, sigues en Berlin? Yo llevo aca unos 3 meses y necesito un buen corte de pelo. Ojala puedas ayudarme.

     
     
     
  • Gabriel

    Buenas soy Gabriel pronto me mudare para Alemania y mi residencia sera por la zona de Bon,, a quien me recomiendan alla que cobre economico?? cuanto cuesta el corte de cabello?? Mi unico problema es que a cada 5 dias me gusta retocarme el cabello,, aqui os dejo mi hotmail para ver a quien me pueden recomendar…
    TecnoViral@outlook.es Gracias saludos…

     
     
     
  • Johanna

    Hola a todos! Si necesitan una bonita manicura, pedicura o simplemente un buen arreglo de manos, ofrezco mis servicios aquí en Berlín en la zona de Kreuzberg. Para más informacion pueden escribirme al 017682634944.

     
     
     
  • ximena

    Hola me pueden informar donde compro shampoo sin sal gracias

     
     
     
  • giovanna

    Hola chicas!!!!
    Si necesitan de servicios de Peluqueria a domicilio asi como un buen servivcio de manicure y pedicure en la zona de Prenzlauber Berg,pueden contactarse conmigo al 015123292993.
    Gracias

     
     
     
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre