Publireportaje o Nota comercial

Deutsche Version

Artículo similar a un reportaje sobre tu servicio o producto. Incluye fotos y, si los hay, otros recursos audiovisuales.

Los lectores de Berlín en Español podrán ver este artículo en Portada* durante un mes aproximadamente, pero se mantendrá siempre a disposición de los visitantes, dentro de la sección a la que pertenece (Trámites, Cultura, Salud, Cocina, etc.). Será parte del contenido/base de datos de Berlín en Español.

Acá puedes ver un ejemplo.

En el Publireportaje se hablará de tu servicio o producto, la forma de contactarte, etc. pero incluiremos, al final de la nota si se da el caso, información muy general (sólo datos de contacto) o enlaces de otros productos y servicios similares que se ofrecen en Berlín. Recuerda que somos una base de datos e información práctica.

Estas son algunas de las condiciones del servicio:

  • La dimensión del texto puede llegar sólo hasta los 3000 caracteres (con espacios) o menos, e incluir hasta 5 fotos. El texto se editará a partir de una entrevista o reportaje hecho por nuestros mismos redactores, o de un texto tuyo con la información que quieres publicar.

En cualquiera de estos dos casos, la nota deberá mantenerse dentro de la línea editorial y el estilo de redacción que utilizamos para el Publireportaje. De eso se encarga la editora, quien te enviará continuamente borradores del texto con tus sugerencias y sus comentarios.

Una vez que apruebas el texto, comenzaremos a diagramarlo junto a las fotos (también ya aprobadas por ti) y recibirás un adelanto de lo que será el artículo ya publicado para que le des la aprobación final.

  • Las fotos las podemos sacar nosotros o se podemos publicar las que tú como Anunciante prefieras, siempre y cuando cumplan con nuestra línea gráfica (concepto, calidad, resolución, tamaño, etc.) y tengas los permisos correspondientes (y comprobables).
  • El costo único del Publireportaje es de 150€. La mantención de este en la Portada por más de un mes tiene un costo adicional de 50€.
  • Para que comencemos a trabajar en tu anuncio, deberás realizar el pago del 50% del costo del servicio por adelantado y el otro 50% una vez aprobado el anuncio.
  • El Publireportaje, así como todos los servicios publicitarios que ofrecemos, sólo serán publicados dentro de las siguientes 48 hrs. posteriores a la confirmación de pago.

¿Te interesa? ¿Quieres más información?Comunícate con nuestro equipo de ventas de Berlín en Español al E-mail: info@berlinenespanol.net

(*) Las notas comerciales se publican solamente en la la columna derecha de Portada (a la que llamamos “feature”).

Deutsche Version
(gracias a Elisabeth Mänzel, traductora diplomada españolalemán)