Reconocimiento a Berlín en Español

berlin-logo

Redacción de Berlín en Español

La revista digital alemana Spanien Live nos ha nominado para el Versatile Blogger Award, un reconocimiento de la comunidad virtual a la labor de blogs o páginas Web que representan, potencian y/o apoyan la integración y entendimiento entre la comunidad hispano-alemana.

El concurso -que en realidad no es tan concurso porque no hay viaje a Hawai- intenta destacar, motivar y ayudar a blogueros, autores y proyectos Web interculturales.

Lo más lindo de esta iniciativa es que uno como nominado también debe reconocer el trabajo de otros compañeros periodistas/escritores/blogueros, nominándolos de la misma forma y ellos a su vez deben destacar sus blogs favoritos. Una cadena de amor internetario.

¡Yupi! Estamos contentísimos y nos sentimos muy honrados.

Queremos agradecer enormemente al editor de Spanien Live, Ralph Schulze, por tomarnos en cuenta e invitar a todos nuestros lectores a visitar la página Web, así como las de nuestros propios nominados, si todavía no las conocen.

No incluimos a blogs que nos gustan, pero que ya han sido nombrados y de todas maneras quisimos destacar aquellos proyectos con los que colaboramos profesionalmente o nos identificamos a nivel personal.

La lista está en orden alfabético:

Recuerda que en nuestra sección BLOGS también destacamos más iniciativas, de todos los estilos y temáticas, todos realizados por latinos y españoles en Berlín y que apoyamos y nos encantan.

 

Comentarios: 1

Deje un Comentario »

 
  • Eyyyy muchas felicidades!!! A seguir adelante, que ha crecido muchísimo!!

     
     
     
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre