Talleres, seminarios, eventos sociales, gastronómicos y otros

Deutsche Version

Este tipo de actividades se publican en nuestra Agenda, pero los consideramos publicidad por lo que tienen un costo. Sólo aquellos talleres o seminarios relacionados a la búsqueda de trabajo en Berlín están exentos de pago.

Como condición general, la actividad debe ser protagonizada, organizada o dirigida por y para la comunidad iberoamericana y española residente en Berlín.

Otras condiciones generales:

  • El texto será corto (hasta 950 caracteres con espacios) e incluye una pequeña reseña de la actividad, lugar y hora, costo, etc. Berlín en Español tiene la libertad de editar y modificar el texto según su línea editorial y formato.
  • Junto con la información podrás enviarnos fotos (horizontales, buena resolución y con derechos correspondientes), así como links de otros recursos audiovisuales con los que cuentes (Youtube, Soundcloud, Flickr, etc.). Si no tienes fotos, nosotros utilizaremos alguna de nuestro banco de imágenes para ilustrar la nota.
  • La información se publicará dentro de las siguientes 48 hrs. después de recibida la confirmación de pago, por lo que es importante que nos mandes los datos del evento con bastante anticipación (por lo menos de 2 a 3 semanas antes).
  • El precio de una anuncio en Agenda es de 45€ por evento. Si deseas publicar el mismo evento nuevamente (y sólo hay que modificar fecha y/o lugar), el costo de re-publicación será de 25€.
  • Antes de que pongamos manos a la obra, deberás pagar el 50% del costo del servicio por adelantado y el 50% restante una vez que apruebes el anuncio. El anuncio se publicará dentro de las siguientes 48 hrs. después de que hayamos recibido la confirmación de pago.

¡Y no olvides que el cariño será doble si nos regalas entradas o invitaciones que podamos sortear entre nuestros lectores!

Para más detalles, formas de pago, etc. comunícate con nuestro equipo de ventas de Berlín en Español al E-mail: info@berlinenespanol.net

Deutsche Version
(gracias a Elisabeth Mänzel, traductora diplomada españolalemán)