Visitas guiadas en tu idioma

Berlín-panoramico

Foto portada por Robert-Jan Lubbers

Texto por Óscar García. Actualización por Carolina Proaño Wexman. Fotos cortesía.

¿De visita en Berlín? ¿Vives aquí y te gustaría descubrir algo nuevo sobre la historia de tu ciudad?

De la mano de estos guías turísticos, podrás descubrir, en menos de cuatro horas y en español, todo lo que no debes perderte de una de las metrópolis más apasionantes de Europa.

Aquí, te ofrecemos la lista más completa de las visitas guiadas en nuestro idioma (en orden alfabético):

 

Berlin Conexion

Además de mostrarte las principales atracciones de la capital alemana, esta agencia te ofrece alojamiento, clases de alemán, babysitter, organización de despedidas de soltero y luna de miel, te llevan a comer y hasta te traducen y tramitan documentos, entre otros muchos servicios. Visita su sitio Web.

 

Berlín con Son Tours

Sonsi conoce historias y mitos urbanos que no salen en ningún libro de historia o de turismo. Además de los clásicos, ofrece un tour gastronómico. Info detallada en su página Web.

 

Berlín en Bicicleta

Visitas personalizadas en bicicleta y sólo de grupos de dos personas, guiados por Dani, profesor de historia. Visita su blog.

 

BerlínServices

Juan Pedro te lleva por Berlín y Potsdam en su tour personal y personalizado. Pregúnntale de qué va directamente, a través de su Web y como adelanto puedes leer un artículo sobre Berlín que publicó en Laertes.es.

 

Berlín Tours Molina

Operan en la capital alemana desde 2012 y se especializan en tours privados (en español y portugués) según las necesidades del cliente, aunque también disponen de distintos servicios como visitas guiadas para grupos, traslados individuales, para grupos, reserva de entradas, etc. Más info en su sitio.

 

Berlin Unterwelten

Es una asociación que se dedica al estudio del “mundo subterráneo” de Berlín: estaciones de metro fantasma o bunkers bajo tierra de la Segunda Guerra Mundial son algunas de las visitas que realizan. Reservas y más información en su página Web.

 

Cultour Berlín

Visitas guiadas en la ciudad, además de tours en Dresden y Potsdam y un crucero Warnemünde-Berlín.

También, puedes realizar visitas guiadas en bicicleta, arreglar un transfer para que te recojan en el aeropuerto u organizar excursiones para empresas. Detalles en su sitio Web.

 

Descubre Berlín

Además de las visitas clásicas a los puntos más representativos de la historia de la capital alemana, con esta empresa puedes diseñar tu propio tour según tus gustos y necesidades. Entérate cómo en su portal de Internet.

 

El Bosque Amigo

Una alternativa diferente a los clásicos tours en la capital: se trata de excursiones, actividades y/o paseos temáticos para grandes y chicos, en los entornos naturales, bosques, lagos y parques que rodean Berlín (www.el-bosque-amigo.com)

 

GuíaenBerlín

Desde lo más imprescindible, pasando por el Berlín alternativo, el moderno, el verde, el judío y el histórico. Organizan tours en bicicleta y guías personalizadas según el gusto del turista. En su página Web tienen una mini guía con datos prácticos para el visitante.

 

Hola Berlín

Visitas guiadas por Berlín, Dresden y Postdam, en bus panorámico y en bicicleta.

Además coordinan recogidas en el aeropuerto o en el puerto de Rostock y paseos turísticos desde Berlín a Praga. Reservas y más información en su página Web.

 

Insider Tour

Ofrecen seis visitas a lo largo y ancho de toda la ciudad (Potsdam y el campo de concentración Saschenhausen incluidos) y la posibilidad de arreglar una visita guiada a tu gusto. Más información en su página Web.

 

Insight Berlín

Guía turística especialmente diseñada para aquellos que buscan el Berlín de los locales, no sólo puntos los turísticos de visita obligada. Contacto y reservas en su Web.

 

¡Vaya Berlín!

Otro de nuestros favoritos. Además del Berlín turístico, organizan visitas temáticas un poco más originales como el tour Berlín en el Cine, el SEXyTour (sobre el Berlín erótico), el Photomaratour (para amantes de la fotografía) o el de Arquitectura del S.XX, entre muchos otros. Detalles en su Web.

 

Vive Berlín

Además de los paseos clásicos, realizan tours menos convencionales por los distritos de Friedrichshain y Kreuzberg. Reservas e información en su sitio de Internet.

 

 

 

Comentarios: 10

Deje un Comentario »

 
  • también os recomiendo una empresa de tours nueva que hace tours en espanol por Berlin,Berrio Judío, Potsdam y el campo de concentracion se llama Descubre berlin tours y el trato es muy ameno y personalizado. salen a diario a las 10:30 en el reloj mundial de Alexanderplatz

    merece la pena así Decubrir Berlin

     
     
     
  • Editora

    Les recordamos que si conocen más empresas o guías turísticos en español que se desempeñen en Berlín, pueden postear la info en esta misma página o enviárnosla a editora@berlinenespanol.net

     
     
     
  • Vigil

    Video Berlin:
    http://youtu.be/F8KkrQfjf7s

     
     
     
  • Si quereis conocer Berlin visitas personalizadas en bicicleta y sólo de grupos de dos personas visitad mi blog.

    http://berlinenbici.wordpress.com

     
     
     
  •  
     
  • Mariangeles

    Hola chicos!

    Quisiera saber porqué algunos enlaces no funcionan o están desactivados?

    Como el de HOLABERLIN….

    Gracias y saludos!

     
     
     
  • Alejandra Silva

    Hola!!
    Ofrezco mis servicios como guia turisitica personalizada de Berlin!!
    maleja28@hotmail.com

     
     
     
  • quiero me envíen información sobre guias turísticas para contratar ebn berluin estaré en esa en febrero 2014 grqacias dra falcone.

     
     
     
  • Carolina Proaño..

    Berlín en Español no ofrece ese servicio. Tienes que contactarte directamente con las agencias de turismo.

     
     
     
  • Hola a todos! Os recomiendo enérgicamente ir a visitar Berlín. A mi pareja y a mí nos enamoró esta ciudad.

     
     
     
  • Deje un Comentario
     
    Your gravatar
    Su Nombre